Trabaja en TIGHITCO

TIGHITCO TM, Inc. es líder de la industria en el diseño, fabricación y ensamblaje de componentes de ingeniería para aplicaciones aeroespaciales e industriales. TIGHITCO se compone de tres divisiones: Aeroestructuras, Productos de aislamiento y Servicios de soporte de reacondicionamiento, respaldados por seis instalaciones ubicadas en toda América del Norte. Contamos con acreditaciones ISO 9001, AS9100 y NADCAP para nuestra gestión de calidad y sistemas.

Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, personas talentosas con las habilidades y pasiones para convertirse en líderes del futuro en lo que hacen. Nos enorgullecemos de atraer y retener al mejor talento mediante el fomento de nuevas ideas, el trabajo en equipo, la comunicación abierta y las oportunidades de avance profesional.

Al brindar amplias oportunidades de crecimiento, podemos continuar con una larga tradición de crecimiento y promoción del talento desde adentro. Estos objetivos, junto con compensaciones y beneficios competitivos, nos permiten fomentar un entorno en el que los asociados puedan trabajar para alcanzar su máximo potencial y contribuir al éxito de la empresa.

Únase a un grupo de asociados talentosos y comprometidos y ayude a hacer crecer nuestra empresa y garantizar su éxito futuro. Explore nuestras oportunidades profesionales a continuación y considere iniciar su carrera con TIGHITCO.

Visión

TIGHITCO está en el negocio de crear el mejor valor a través de soluciones innovadoras para clientes, proveedores, empleados y las comunidades donde trabajamos y vivimos.

Valores fundamentales

1. Respeto por
Clientes / Empleados / Proveedores / Comunidad
– Fidelización de empleados / clientes / proveedores y cortesía profesional
– Esfuerzos caritativos / participación comunitaria
2. Trabaja con pasión
– Responsabilidad y ética
3. Adopte la mejora continua
– Enfoque esbelto y aceptación del cambio
4. Espíritu emprendedor
– Agilidad y velocidad organizacional
– Buscar innovación

 

Valores y creencias

  • Las personas son el activo más valioso de TIGHITCO.
  • Las personas deben recibir apoyo para que hagan un buen trabajo.
  • Las personas merecen ser tratadas con dignidad y respetadas por sus talentos y por lo que son.
  • Las personas necesitan un equilibrio entre el trabajo y la vida.
  • Las personas deben ser reconocidas y compensadas de manera adecuada.
  • Las personas deben tener la oportunidad de crecer profesional y personalmente.

NUESTRA CULTURA

La cultura de TIGHITCO la construyen sus empleados: una combinación de personalidades y diferentes formas de pensar. Nuestro plan comienza con el deseo de hacer un trabajo realmente bueno. No perdemos nuestro sentido del humor ni nuestra determinación. Entonces, tal vez sea la camaradería, o tal vez sea el sentimiento de satisfacción cuando los clientes nos dicen que hicimos lo que otros no pudieron. Este es un entorno de equipo, donde realmente queremos vernos triunfar unos a otros, y realmente nos necesitamos unos a otros para alcanzar nuestras metas.

Let's work together to find your solution.